Convenciones

Comienza Punta Show 2015 en Punta del Este, Uruguay

28-04-2015
La edición 2015 del ya tradicional encuentro Punta Show de televisión y telecomunicaciones se realizará el 28 y 29 de abril en el Hotel Conrad del principal balneario uruguayo.

Como atractivos principales de la ExpoConvención, habrá una conferencia a cargo de la Ing. Carolina Cosse, Ministra de Industria, Energía y Minería del Uruguay, sobre Política de Telecomunicaciones, y una Mesa de Televisión, con Mauricio Ramos, CEO de Millicom y presidente de Tepal; Carlos Moltini y Antonio Álvarez, de Cablevisión de Argentina, y Sergio Veiga, de Fox Latin American Channels, con moderación de Horacio Rodríguez, presidente de CUTA, la Cámara Uruguaya de Televisión Para Abonados.

El Ing. Juan Ramón García Bish disertará sobre Hábitos de Consumo de Contenido Multimedia en TV Paga, y habrá una reunión de la campaña Unidos Contra la Piratería, con autoridades de los gobiernos de Uruguay y directivos de Tepal y de Certal, así como un Panel Técnico sobre el mismo tema con disertantes de Argentina, Guatemala, México y Brasil, y un Panel Institucional, con representantes de la Justicia de Uruguay, Paraguay y Panamá y especialistas de Argentina y la Alianza contra la Piratería.

La igualmente tradicional exposición de productos y servicios se realizará a partir de las 14 hs. del 28, tras el corte de cinta, con asistencia de funcionarios del gobierno uruguayo y la Intendenta de Maldonado, Susana Hernández, continuando el 29, de 11.00 a 17:00 horas.

más leídas