Televisión

Nickelodeon lanza Toni, la Chef en Latinoamérica

04-05-2015
Nickelodeon estrena el 4 de mayo para toda Latinoamérica, Toni, la Chef, la nueva serie de temática culinaria protagonizada por un elenco regional.

Toni, la Chef combina magia con gastronomía a través de las aventuras de Toni, una chica que trata de cumplir el sueño de abrir un restaurante con la ayuda de su abuela y sus amigos. La serie será protagonizada por las actrices de teatro y televisión Ana María Estupiñán de Colombia y Josette Vidal de Venezuela y los mexicanos Luis Álvarez y Patricio Gallardo (11 11, En Mi Cuadra Nada Cuadra).

La producción televisiva de 40 episodios cuenta la historia de Toni, quien se muda con su abuela y empieza a pasar tiempo en la cocina del restaurant de su familia, donde descubre su verdadera pasión: la cocina. Con su habilidad natural y el sazón que tiene para preparar sus recetas, más las especies mágicas que heredó de su padre, Toni transmite su emoción a través de deliciosos platillos creadoscon base en los gustos de cada cliente. 

La serie cuenta con el apoyo de la Chef Lorena García, anfitriona de programas culinarios para diferentes cadenas de televisión norteamericanas. Tatiana Rodríguez es la productora ejecutiva, con guión a cargo de la ecuatoriana Catharina Ledeboer (Grachi 2 y 3 y su versión estadounidense Every Witch Way).

más leídas