Televisión

En mayo, FX repasa todas las temporadas de American Horror Story

04-05-2015
Desde el 8 de mayo y durante todos los viernes y sábados del mes, FX transmitirá un bloque de programación dedicado a American Horror Story, donde se emitirán especiales de todas las temporadas.

El viernes 8 y sábado 9 de mayo, llega Murder House. La primera temporada retrata la vida de Ben y Vivien Harmon, quienes se mudan de Boston a Los Ángeles con su hija Violet para dejar atrás ciertos sucesos del pasado. Pero su nueva residencia, oculta secretos más oscuros aún, al igual que su vecina Constance (Jessica Lange), el ama de llaves y Larry (Denis O´Hare) un ex vecino. 

El viernes 15 y sábado 16 de mayo, Asylum trae de regreso la segunda temporada que, ambientada en la década de los 60 explora la locura y horrores que se generan en un asilo de pacientes psiquiátricos y que anteriormente funcionaba como una sala para enfermos de tuberculosis.

El viernes 22 y sábado 23 de mayo, Coven explora la tercera temporada, con la historia de las brujas en los EE.UU. Envuelta en este torbellino está Zoe (Taissa Farmiga), quien oculta un terrible secreto. Alarmado por las recientes agresiones, Fiona (Jessica Lange), la bruja suprema, regresa a la ciudad decidida a protegerlas y deshacerse de todos aquellos que se crucen en su camino. 

El viernes 29 y sábado 30 de mayo la cuarta temporada, Freak Show está ambientada en 1950 y centrada en el último circo ambulante de América. El relato comienza cuando un grupo de “artistas” llega a la ciudad dirigidos por Elsa Mars (Jessica Lange), coincidiendo con la extraña aparición de una entidad que amenaza salvajemente la vida de los ciudadanos y de los feriantes. 

El repaso por todas las temporadas de American Horror Story se estrena el viernes 8 de mayo y se emitirá viernes y sábados a las 00 de Argentina, México, Chile, Perú, Colombia y Uruguay y 0.30 de Venezuela.

más leídas