Televisión

Lali Espósito inició su gira A bailar tour despedida

04-05-2015
Mientras continua con las grabaciones de Esperanza Mía, la comedia que protagoniza junto a Mariano Martínez en el prime time de El Trece de Argentina, la actriz y cantante Lali Espósito empezó el A bailar tour despedida con shows en Tucumán y Santiago del Estero.

El viernes 1 de mayo, Lali subió al escenario del Auditorio Mercedes Sosa de la ciudad de Tucumán, para brindar un show que deslumbró a los fans que colmaron la sala. Con el tema Asesina, y acompañada de sus músicos y bailarines, Lali abrió un show impecable, en donde interpretó canciones como: Te Siento, Cielo Salvador, Del otro Lado y Mil Años Luz.

A Bailar - Tour Despedida tuvo su segunda parada el sábado 2 de mayo en Santiago del Estero, en dónde al igual que en Tucumán, las localidades quedaron completamente agotadas.

Lali  ha sido nominada por CAPIF  para los Premios Gardel  a la Música, por Mejor Álbum Femenino Pop y como Mejor Álbum nuevo Artista Pop, por su disco A Bailar. El disco, con producción de 3Música, alcanzó el galardón Disco de Oro por sus ventas y en diciembre pasado Sony Music Argentina lanzó el A Bailar Fan Pack. Un CD+DVD Edición Especial y Limitada que contiene además de las canciones del disco, dos canciones inéditas, un DVD con dos canciones en vivo, dos videoclips e imágenes especiales de la gira #ABailarTour2014.

A su vez, la cantante y actriz sigue con el éxito televisivo Esperanza Mía, comedia que protagoniza junto a Mariano Martínez por El Trece. La serie producida por Pol-ka, filmada con cámaras Ultra HD en estudios y exteriores, sigue la historia de un amor prohibido entre una joven de 21 años y un sacerdote.
El A Bailar Tour Despedida continuará el 23 de mayo en el Teatro El Círculo y el 30 de mayo en Córdoba, en Espacio Quality. En junio retoma el 6 en Corrientes, Club de Regatas; 13 de junio Gimnasio Parque Central, Neuquén; y el 20 en Salta, Teatro Municipal.

más leídas