Latin Ad Sales

Cinemax: cambios en el equipo regional de AdSales

05-05-2015
Cinemax Latin America anunció cambios en su equipo de AdSales en la oficina regional de Miami, destacando el nombramiento de Leopoldo García como director de ventas publicitarias.

García estará enfocado en la supervisión de todas las ventas panregionales procedentes de Estados Unidos. Con cerca de 20 años de experiencia en la industria, consultará con clientes en la región para desarrollar estrategias específicas adaptadas a sus objetivos de negocio individuales. 

A su vez, Gabriel Díaz, director de ventas publicitarias, se encargará de supervisar todas las ventas panregionales de publicidad, procedentes de América Latina. Estará enfocado en aprovechar plenamente sus amplias relaciones y experiencia publicitaria en la región, mediante contacto directo con agencias y clientes en los mercados locales, colaborando también con representantes de ventas de publicidad de Cinemax en Colombia, Chile, Argentina y Venezuela.

Renata Da Conceição, VP ventas publicitarias de Cinemax, dijo: ‘Gabriel y Leopoldo continúan enfocados en lograr resultados fenomenales en la región, aprovechando el crecimiento en los ratings y rankings del canal para posicionar a la marca y a los clientes en lo más alto del top-of-mind de los consumidores. Estos nuevos cambios permitirán al equipo explorar nuevas oportunidades en otros mercados’.

Los nombramientos llegan en un momento de crecimiento significativo para Cinemax Latin America, que revitalizó recientemente su marca con una campaña en septiembre de 2014, aumentando su base de suscriptores a 40 millones a finales de año. Cinemax es el único canal con comercialización publicitaria que ofrece acceso exclusivo a las series de HBO y MAX. Además, gracias a los acuerdos realizados con los principales estudios de cine como Warner Bros., Disney Studios, Universal Pictures y Sony Pictures, Cinemax sigue ofreciendo las películas mas taquilleras de Hollywood que han producido a nivel internacional cerca de 2.000 millones de dólares durante su estreno en las salas de cine. 

más leídas