Televisión

HTV transmite los Heat Latin Music Awards

05-05-2015
HTV, el canal de música de Turner, transmitirá en vivo y en simultáneo con TBS Veryfunny para toda Latinoamérica, la próxima entrega de los Heat Latin Music Awards, que se realizarán el 4 de junio en Cap Cana, República Dominicana.

Entre los artistas confirmados, se destaca el dúo J.Balvin y Nicky Jam, exponentes de la música urbana latina. Nacido en Colombia, J. Balvin es conocido por su primer éxito Sin Compromiso y posteriormente lideró los rankings de música con su hit Yo Te lo Dije. Ha sido nominado en los Grammy Latinos y los MTV Europe Music Award. En el marco de los Heat Latin Music, está nominado en cuatro categorías: Mejor Video, Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Urbano y Mejor Artista Región Andina.

Nicky Jam por su parte, nació en Estados Unidos y a los 10 años se mudó a Puerto Rico, país que le dio la impronta y el sabor latino siempre presente en sus letras. Su ritmo pegajoso y su estilo único le han permitido trabajar con grandes del género como DaddyYankee y lograr éxitos como Travesuras, Juegos Prohibidos, Tu Primera Vez, Voy a beber y su más reciente canción El perdón.

El ganador para cada una de las categorías será elegido por las votaciones del público a través del sitio web: www.premiosheat.com y vía SMS de manera ilimitada hasta el viernes 22 de mayo de 2015.

más leídas