Contenido

MarVista adquiere derechos de Yo-Kai Watch para LatAm

05-05-2015
MarVista Entertainment confirmó la adquisición de los derechos para Latinoamérica de Yo-Kai Watch (26x’30), propiedad de Dentsu Entertainment.

Yo-Kai Watch ha tomado el mercado japonés por sorpresa desde su lanzamiento en enero de 2014 a través de TV Tokyo, subiéndo los valores de audiencia entre niños de 4 y 12 años’, remarcó Fernando Szew, CEO de MarVista. ‘Nuestro plan de despliegue de la franquicia en la región ya está en marcha para todo el continente americano, y estamos seguros que será un éxito’.

‘Tras concluir la firma de un acuerdo con MarVista por la serie animada LBX, sabemos que son el partner ideal para llevar la marca Yo-Kai Watch a América Latina’, destacó Marc Harrington, SVP de estrategia global y desarrollo de Dentsu Entertainment USA.

Creado por la compañía de videojuegos Level-5, Yo-Kai Watch vendió más de 7.49 millones de juegos para la consola Nintendo 3DS en Japón, convirtiéndose en una de las franquicias más importantes del país. La historia se centra en las aventuras de un chico que adquiere un reloj especial que le presentará a un misterioso Yo-kai que lo ayudará a resolver los problemas creados por otras criaturas Yo-kai.

 

más leídas