Televisión

Fox abre sus señales premium del 7 al 10 de mayo

05-05-2015
Fox International Channels anunció que entre del jueves 7 al domingo 10 de mayo, abrirá su paquete de señales Premium Fox+, aprovechando el estreno de Sitiados, la nueva megaproducción realizada junto a TVN de Chile.

Siete señales Premium integran el paquete Fox+: Fox1, Fox Action, Fox Comedy, Fox Family, Fox Movies, Fox Cinéma, Fox Classic. Durante todo el fin de semana, los abonados de TV paga digital podrán acceder a películas sin cortes en idioma original como El Gran Hotel Budapest, El Planeta De Los Simios: Confrontación. Series internacionales como Outlander, comedias como Sirens.

Programación de Fox+
El principal acontecimiento para este fin de semana es el estreno de Sitiados, la nueva serie de época producida por Fox International Channels y TVN de Chile, protagonizada por el colombiano Andrés Parra (El Patrón del Mal), la mexicana Marimar Vega (Amor de mis Amores) y el chileno Benjamín Vicuña (Farsantes).

Inspirada libremente en el Sitio de Villarica en territorio chileno que tuvo lugar entre 1598 y 1601, en el que 500 españoles quedaron prisioneros a manos de los mapuches y sitiados en un fuerte, donde sólo 22 de los foráneos lograron sobrevivir. Sitiados es una producción original sin precedentes en América Latina. En esta “ciudad española” al mando del temible maestre Juan De Salas (Parra), que sobrevive en la Araucanía Chilena, sus pobladores viven bajo la amenaza constante de los mapuches, con quienes mantienen una tregua precaria e incierta. Es esa incertidumbre, la que hace que un imprevisto quiebre el acuerdo tácito, se desate la batalla y los habitantes de Villarica queden sitiados en su propio fuerte.

Además de Sitiados, la programación del fin de semana en Fox+ incluye:

Fox 1: El Gran Hotel Budapest (Ralph Fiennes, Edward Norton y Jude Law), jueves 7 de mayo a las 22. El Planeta De Los Simios: Confrontación (Gary Oldman, Keri Russell, Andy Serkis), sábado 9 de mayo a las 22. Outlander, la serie que se transporta al siglo XVIII para relatar la historia de Claire Randall (Caitriona Balfe), viernes 8 de mayo a las 23.

Fox Action: 47 Ronin (Keanu Reeves), sábado 9 de mayo a las 22.

Fox Comedy: Las Novias De Mis Amigos (Zac Efron y Miles Teller), viernes 8 de mayo a las 22. Sirens, la serie que sigue a tres paramédicos en su inesperada y tragicómica rutina diaria, (Michael Mosley), sábado 9 de mayo a las 14 y domingo 10 de mayo a las 21.

Fox Movies: El Hobbit: La Desolación De Smaug (Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage), sábado 9 de mayo a las 22. 

Fox Family: Río 2 (Jesse Eisenberg, Anne Hathaway), sábado 9 de mayo a las 22. 

Fox Cinema: Séptimo (Ricardo Darín), viernes 8 de mayo a las 22. 

más leídas