Contenido

MBC America, "los reyes del drama"

06-05-2015
MBC America, uno de los principales broadcasters y productores de Corea del Sur, estará presente en la próxima edición de LA Screenings bajo el paraguas de la Korea Creative Content Agency (KOCCA) con el objetivo de seguir creciendo en América.

‘Nuestros dramas, vendidos a más de 170 países, cuentan con más de 2.000 club de fans en todo el mundo’, remarcó Gilberto JimFigueroa, director de ventas y marketing para América Latina y agregó: ‘Nuestro producto, que siempre ofrece como atractivo un toque de la cultura coreana, cuenta con una calidad visual y narrativa de excelencia, lo que nos ha llevado a ser conocidos en la industria como The Drama Kingdom’.

Encabezan la oferta en Los Ángeles la comedia romántica The Legendary Witch (40x’60), donde cuatro mujeres forman un grupo inseparable dentro de una prisión, y el drama Angry Mom (16x’60), que sigue a una mujer y su lucha contra bullying tras ver el maltrato que sufre su hija adolescente en el colegio.

En 2 Weeks un hombre acusado por un crimen que no cometió, es liberado después de 8 años para encontrar su hija fue diagnosticada con cáncer. Antes de convertirse en donante para salvar su vida, se le acusa de asesinato y tendrá sólo dos semanas para salvar a su hija.

Mientras que en Gu Family Book una joven investigadora enviada a encontrar y capturar al protector del bosque encontrará más de lo que esperaba. Finalmente está el drama Scandal, donde un detective descubrirá que quien cree que es su padre en realidad esconde un oscuro secreto.

más leídas