Latin Ad Sales

IPG Mediabrands realizó el Latam Summit 2015

06-05-2015
La central de medios IPG Mediabrands organizó la semana pasada el Latam Summit 2015, con participación de ejecutivos de las agencias locales de los principales mercados de Latinoamérica.

Presidentes de agencias locales en las áreas de digital, estrategia, planning, comunicaciones, nuevos negocios, análisis y tecnología. 

Durante el evento se alineó y compartió el plan estratégico de la compañía de cara a 2015 y  generó planes de acción fortaleciendo la red en nuestra región tratando temas comonew business, visión del negocio, planes de desarrollo para los próximos años, evolución de producto, servicios para los clientes y cada una de sus marcas, acompañado por el desarrollo de cada una de las unidades de diversificación: analytics, social, mobile, compra programática  y search.

Pablo Rodriguez, presidente de IPG Mediabrands, World Markets, dijo: ‘El panorama de medios a nivel mundial está más emocionante y complejo que nunca. Nuestra región es vibrante y culturalmente diversa. En esta reunión, estamos construyendo nuestro futuro para seguir siendo un grupo líder en la región’. 

más leídas