Contenido

Telefe estrena Entre Caníbales el 20 de mayo

06-05-2015
Con un evento especial en el Dot Baires Shopping, Telefe presentó su primera ficción rodada en UHD, Entre Caníbales, que con la dirección de Juan José Campanella, se estrena el 20 de mayo en Argentina y por Fox Life en Latinoamérica.

La nueva apuesta de la cadena argentina es una coproducción de 100 Bares, Fox International Channels Latin America y el canal uruguayo Monte Carlo TV, que tendrá como protagonistas a Natalia Oreiro, Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña, quienes participaron de la presentación junto al director de contenidos globales de Telefe, Tomás Yankelevich, y Campanella (El Hombre de Tu Vida).

La ficción, que se emitirá por Telefe para Argentina y luego en Fox Life para Latinoamérica, será exhibida en los próximos LA Screenings para el mercado internacional, según confirmó Daniel Otaola.

Entre Caníbales narra la historia de Ariana, una joven cuya vida se derrumba al ser violada por un grupo de hijos del poder. 20 años más tarde Ariana vuelve en busca de justicia, para acabar con la vida de aquellos que arruinaron la suya  y para ello deberá insertarse en el entorno del candidato a presidente de la Nación (Furriel).

La utilización de tecnología 4K de calidad cinematográfica logra un producto con una estética y una inversión en producción sin precedentes en la TV. ‘Cuando nos ofrecieron el proyecto y nos dieron la posibilidad de trabajar con un gran nivel de producción, no imaginábamos que esto se podía hacer en Televisión’, destacó Campanella. 

Completan el elenco Eduardo Blanco, Natalia Lobo, Verónica Pelaccini, Mario Alarcón, Alberto Ajaka, Gerardo Chendo, Marcelo Melingo, Danny Pardo, Liliana Cuomo, Gabriel Gallichio, Julián Rubino, Giselle Motta, Santiago Ramundo, Candela Redin y gran elenco.

Además, tendrá la música de Gustavo Cerati, cuya familia participó del lanzamiento y a quien Yankelevich agradeció en un emotivo momento de la noche. 

más leídas