Contenido

Keshet se adapta al mercado latino

07-05-2015
Tras un 2014 muy bueno en términos de crecimiento de ventas, producción y establecimiento de sus marcas en América Latina, Keshet International (Israel) sigue apostando fuerte para posicionarse en mercado cada vez más receptivo hacia los formatos extranjeros.

Karina Dolgiej, gerente de ventas: ‘El balance durante estos primeros meses en Latinoamérica ha sido realmente bueno. Elegidos (Rising Star), por Telefe (Argentina), está siendo un éxito desde su lanzamiento con un share promedio de 35.6% y 15 puntos de rating, la segunda temporada de SuperStar (Rising Star Brasil) por GloboTV está al aire con excelentes ratings (30% de share y 11 puntos de rating) y además Boom! fue vendido en varios países como Chile, Perú, Argentina y en Uruguay, donde se emite la versión española’.

De acuerdo con la ejecutiva, los compradores de la región están ‘ávidos de nuevos formatos’, especialmente en shows de cocina, género que se ha convertido en tendencia según Dolgiej  y se suma a los reality shows y los formatos de entretenimiento como los más buscados.

‘Nuestra audiencia busca entretenerse cuando enciende la pantalla, con formatos audaces, innovadores, frescos y ciertamente Keshet International es una compañía muy buscada por esas cualidades’, remarca.

Una muestra de ello son nuestros dos nuevos formatos que la compañía lanzó en los últimos meses. Uno de ellos es el game show Trade Up y el otro el docu-reality ETA. ‘Son formatos simples, fáciles de comprender tanto para los canales internacionales y productores como para la audiencia en general’.

Keshet International está en continua evolución, creando nuevos formatos y buscando satisfacer las necesidades del mercado latino. Siempre adaptándose a las necesidades de nuestros clientes’, concluyó Dolgiej.

 

más leídas