Contenido

Clarovideo prepara nueva comedia original

07-05-2015
Clarovideo anunció el inicio de la producción de la nueva comedia original para su servicio de streaming El Torito (13x’30).

Basada en una historia original de los escritores Carolina Rivera, Laura Villa y Pablo Ortiz y producida por Corazón Films, del director Fernando Sariñana (El segundo aire, Ciudades oscuras), El Torito narra las aventuras y desventuras de personas arrestadas por conducir en estado de ebriedad y detenidas en México en un centro conocido popularmente con ese nombre. La serie estará disponible en Clarovideo a finales del 2015.

El anuncio fue realizado por Ezequiel Paz, quien ocupa el cargo de CEO en DLA, la empresa operadora de Clarovideo, tras la partida de Antonio Barreto. Actualmente Barreto se encuentra trabajando como consultor de Modern Times Group (MTG) en América Latina.

‘Esta iniciativa es muestra clara del deseo de nuestra empresa de constituirse en una nueva alternativa para la generación de contenidos de calidad que respondan a los intereses de nuestras audiencias y que abren nuevos espacios para el desarrollo de escritores, guionistas, actores, productores y directores de cine y televisión de América Latina’, señaló Paz.

 

más leídas