Televisión

Cable & Wireless unifica operaciones cuádruple play bajo la marca Flow

08-05-2015
Cable & Wireless anunció que, tras concretar la fusión por adquisición de Columbus International el 31 de marzo pasado, utilizará la marca Flow para operar servicios de cuádruple play en Centro América y el Caribe.

El grupo, que tendrá como marca paraguas C&W Communications, adopta de esta manera la marca a través de la cual Columbus comercializó el momento TV paga, telefonía fija y banda ancha en los países de la región, dejando de lado la imagen de su subsidiaria de telefonía móvil Lime, que se integrará a Flow.

Phil Bentley, CEO de CWC, destacó: ‘Este es el comienzo de un nuevo capítulo para nosotros. Rebautizaremos nuestras tiendas, vehículos y uniformes como Flow. Gracias al feedback con nuestros suscriptores y miembros del equipo, hemos perfeccionado nuestra cartera de marcas para garantizar que realmente representan las fortalezas del grupo resultante de la fusión’.

Y explicó ‘Flow captura la esencia del mar Caribe y el cielo, y es conocido por la innovación, la excelencia técnica y servicio al cliente. Es el momento de decir "adiós" a nuestro viejo amigo, Lime (aunque las marcas Más Móvil en Panamá y BTC en Bahamas seguirán existiendo). Esperamos redefinir nuevos niveles de servicio al cliente e innovación de productos, bajo la renovada marca Flow. Ya iniciamos el rebranding de nuestras tiendas, nuestros vehículos y nuestros uniformes, y tenemos la intención de "pintar" todo el azul del Caribe’.

La nueva Flow, lanzada luego de conseguir las aprobaciones regulatorias en Jamaica, Trinidad y Tobago y Barbados para concluir la fusión con Columbus (acordada en noviembre del año pasado a cambio de 1.850 millones de dólares), será desplegada en los 15 mercados de América Central y el Caribe en los que C&W está presente gracias a un plan que demandará unos 1.500 millones de dólares de inversión.

En el segmento corporativo, todas las operaciones se concentrarán bajo el paraguas de C&W Networks, que reemplaza a CWC Business Solutions, Columbus Business Solutions y Sonitel, para administrar los servicios mayoristas que provee a través de una red submarina de 42.000 kilómetros y un tendido terrestre de otros 37.400.

más leídas