Televisión

¡Hola! TV presenta programación de mayo

08-05-2015
La señal de TV paga Hola TV presentó su programación para el mes de mayo, destacando los nuevos episodios de Especiales Realeza, el programa que sigue al Príncipe William en la Real Fuerza Aérea Británica.

Especiales Realeza va esta vez tras los pasos de los equipos de búsqueda y rescate de la Real Fuerza Aérea Británica (RAF), en un nuevo episodio titulado Príncipe William: Rescate en Helicóptero. En este nuevo episodio, se retrata el drama que se sucede en los emblemáticos helicópteros amarillos Sea King cuando responden a los llamados de ayuda. Estas dos emisiones se podrán ver los martes 12 y 19 de mayo a las 23hs de Argentina, 21hs de Colombia y México y 21:30 de Venezuela.

Además, los artistas colombianos Juanes y Shakira serán protagonistas de nuevas emisiones de Íconos el 7 y 14 de mayo, junto con Jennifer Lawrence (21 de mayo) y Raphael (28 de mayo).

El 6 de mayo llega a ¡Hola! TV el ciclo de moda donde el especialista Olivier Rousteing lidera con solo 28 años el equipo de artesanos que trabaja para mantener el estilo de Pierre Balmain, el primero que se atrevió a revitalizar este mundo despreocupado y lujoso tras oscuros años de privación. Desde el 6 de mayo, Casa de Moda Balmain se emite todos los miércoles a las 23hs de Argentina, 21hs de Colombia y México, y 21:30hs de Venezuela.

La moda viene los lunes a ¡Hola! TV. Los diseñadores más relevantes de la industria revelarán sus procesos creativos, reflexiones y los misterios de sus diseños, en un espacio en el que se dará importancia a los legados de modistos como Christian Louboutin (11 de mayo), Marc Jacobs y Louis Vuitton (18 y 25 de mayo). Estreno, lunes a las 23hs de Argentina, 21hs de Colombia y México, y 21:30hs de Venezuela.

más leídas