Contenido

TRT, por primera vez en LA Screenings

08-05-2015
TRT Sales, división internacional del broadcaster público TRT (Turquía), asiste por primera vez a LA Screenings con un importante número de ejecutivos, liderados por Osman Urgun, Deputy Head of TV Department, y destaca tres series dramáticas.

Tiene un acuerdo de distribución para América Latina y el US Hispano por otros seis títulos con Somos Distribution (USA), y con ITV Inter Medya (Turquía) por otros tres a nivel global. 

Con este último distribuidor, promueve Resurrection (26x’100), centrada en la historia de un hombre que se convirtió en el símbolo de la resurrección en una época en que todas las esperanzas habían muerto, determinando el destino del mundo tal y como se conoce. Y Filinta (13x’100) narra la historia de un joven oficial de policía durante el Imperio Otomano. La serie busca dar una vuelta de tuerca a las clásicas historias de detectives, mezclando suspenso e historia. Milat sigue un grupo de héroes de la Organización de Inteligencia Nacional, una de las más violentas de la fuerza. 

Con Somos Distribution, acordó tras MipTV la distribución de seis de sus principales series dramáticas, que incluyen Love me as I am, Subat, Old Store, The Poor Boy and the Rich Girl, Please Don’t Go y Spring is in the Air.

TRT es una de las cadenas más importante y de mayor historia en Turquía y sus dramas han tenido un gran éxito internacional. A diferencia de otros productores, se especializa en los dramas de época, que son muy requeridos en todo el mundo. Por ejemplo, Resurrection es actualmente la serie líder del prime time en Turquía en TRT1, mientras que Filinta está siempre ubicada en el Top 10.

 

más leídas