Contenido

Avenida Brasil: primera novela de TV Globo que se estrena en Tailandia

11-05-2015
Globo (Brasil) estrenará por primera vez una telenovela en Tailandia, ya que su producción Avenida Brasil, luego de ser licenciada en más de 130 países del mundo, fue adquirida por el canal de TV paga Media Plex.

Doblada al tailandés, la telenovela se estrenará pronto en el horario de las 17:30 en la pantalla del Media Plex, señal con perfil dirigido al público femenino, con el antecedente en Asia del éxito obtenido en dos canales del grupo Mongol Mass Media LLC de Mongolia.

Dinámica y moderna, Avenida Brasil tiene el récord de licenciamientos en el portafolio de Globo, y ya ha sido vendida para todos los países de América Latina, además de países de Europa, Asia y Estados Unidos.

Incluso, este año la telenovela se estrenó de nuevo en el canal Azteca Trece, uno de los canales más importantes de México, en el horario de las 23:00, y en el prime time de Telemundo, uno de los principales canales dirigidos para el público latino de Estados Unidos.

Con ritmo de thriller de suspense, diálogos afilados y escenas bien logradas, la trama trata sobre la venganza de la joven Nina (Débora Falabella, El Clon) contra Carmina (Adriana Esteves, Belíssima).

Con ingredientes clásicos de las historias de éxito, Avenida Brasil conquistó al público de Brasil con una media de 42 puntos de audiencia y el 69% de share, según cifras de Ibope, y en 2013 fue nominada para el Emmy Internacional de Mejor Novela.

Escrita por João Emanuel Carneiro, autor de El Color del Pecado, otro éxito mundial de Globo, Avenida Brasil cuenta con un elenco integrado además por Cauã Reymond (Passione), Murilo Benício (El Clon), Marcello Novaes (Cuna de Gato) y José de Abreu (Preciosa Perla), entre otros.

 

más leídas