Televisión

Argentina: Showmatch volvió a El Trece

12-05-2015
Showmatch, el programa conducido por Marcelo Tinelli en Argentina, volvió anoche a la pantalla de El Trece, con una nueva edición del “Bailando”, el certamen de baile que tendrá a famosos compitiendo para cumplir un sueño.

Producido por Ideas del Sur, el "Bailando 2015" tendrá a 27 parejas concursantes que serán evaluadas por un jurado integrado por Marcelo Polino, Nacha Guevara, Moria Casan, Soledad Silveyra y Ángel De Brito. El primer ritmo que mostrarán será “disco”.

Como todos los años, el primer programa del año tuvo como protagonista la apertura con figuras invitadas, shows en vivo y una parodia de la película Forrest Gump, en la que Tinelli interpreta a Tom Hanks. Para la grabación de este segmento, el conductor corrió por la ciudad salteña de Cafayate y los Valles Calchaquíes, donde realizó algunas escenas.

Entre los invitados que hicieron interpretaciones en vivo, se destacaron Lali Espósito, la pareja bicampeona del "Bailando", Hernán Piquín y Noelia Pompa, el artista circense Flavio Mendoza junto al elenco de bailarines de su obra Stravaganza. También se presentó el espectáculo de acrobacia aérea Duchamp Pilot, del grupo experimental Voalá, creado por los santafesinos Gastón Iungman y Roberto Strada, seguido por un "flash mob" que reunió a cientos de personas bailando en la calle de manera sincronizada.

Showmatch se hace en un estudio de 900 metros cuadrados. Este año, cuenta con una nueva cámara que se mueve por arriba de la pista, logrando una velocidad de hasta 60 km por hora y cobertura 360º del estudio. Habrá 75 luces móviles y 100 luces blancas. Además, para el primer programa habrá 15 cámaras y durante el año serán 10 cámaras en cada programa. Otra novedad será el estreno de la primera pantalla LED de piso en el país, que soporta 3000 kilos por metro cuadrado. 

más leídas