Televisión

Televisa: La Sombra del Pasado finaliza el 17 de mayo

11-05-2015
El Canal de las Estrellas emite, el domingo 17 de mayo, el episodio final de La Sombra del Pasado, la telenovela producida por Televisa producida por Mapat y protagonizada por Michelle Renaud, Thelma Madrigal y Pablo Lyle.

A partir del lunes 18, en su horario (20:25 horas) comenzará a emitirse Que te Perdonde Dios, que actualmente se transmite a las 18:15 horas y que tendrá hasta el 25 de mayo una emisión doble. Desde el lunes 25 Televisa estrenará La Vecina, telenovela que estará protagonizada por Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias.

Grabada en locaciones naturales de Veracruz, Puebla y el Estado de México, La Sombra del Pasado cuenta con una narrativa ágil y una historia que combina la pasión con el drama y el suspenso.

La trama sigue la historia de dos familias de Santa Lucía que durante mucho tiempo han tenido diferencias y que han acumulado rencor a lo largo de los años. Por un lado se encuentran los Mendoza, encabezados por Severiano y su esposa Candela, una familia rica, poderosa y respetada en el pueblo, y por el otro están Raymundo y Roberta Alcocer, una familia humilde que se ve destruida luego de que Raymundo descubra a su esposa y a Severiano juntos. En un intento de salvar a su amante de una feroz golpiza Roberta mata a su propio esposo.

 

más leídas