LatinAdSales.com

Argentina: Ogilvy & Mather ganó Grand Prix en TheOne Show Festival

2015.05.12 | La agencia Ogilvy & Mather Argentina fue reconocida con un Grand Prix y un Pencil de Oro en la última edición del festival internacional de publicidad TheOne Show.

Micaela Gallino, Javier Mentasti, Maxi Maddalena, Germán Yunes - (One Show Foto 1)
Micaela Gallino, Javier Mentasti, Maxi Maddalena y Germán Yunes en el One Show Festival

Los galardones fueron obtenidos en la categoría Innovación en radio por “Oídnos”, idea desarrollada para el Colegio Las Lomas Oral. Ogilvy es la tercera agencia argentina reconocida en este festival, y la primera en alcanzar un Grand Prix. 

Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena, DGCs de Ogilvy & Mather Latina Sur, comentaron: ‘Desde chicos admiramos el One Show, sus anuarios siempre fueron de los materiales de admiración e inspiración permanente en nuestras carreras. Ganar el primer Grand Prix para el país es algo increíble, es un sueño’.

El evento es organizado por TheOne Club, el más prestigioso Club de Redactores y Directores de Arte con sede en Nueva York. Esta organización se dedica desde 1975 a mantener los máximos estándares de creatividad en publicidad. Cada año, un grupo de 30 creativos de todo el mundo se reúnen durante una semana y juzgan más de 20.000 piezas.