Tecnología

Masstech agranda sus equipos de ventas en tres regiones

2015.05.12 | Masstech Group, proveedor de software para media asset management, archivo y flujo de trabajo, creó nuevas posiciones en sus equipos de ventas para tres regiones internacionales de relevancia.

Luis Fernando López Masstech
Luis Fernando López, Managing Director, Latinoamérica y Caribe, Masstech

Paresh Upadhayay fue designado manager regional de ventas y proyectos para el sur y oeste de Asia, con base en India. Por su parte, John Nash se especializará en la región de Asia Pacífico, mientras que Marius Bozdog hará su parte para Europa, Medio Oriente y África (EMEA). 

Los tres ejecutivos cuentan con experiencia en alinear las soluciones y tecnología de Masstech con las necesidades operacionales y del negocio de las principales empresas de medios, habiendo servido anteriormente como miembros de equipos de soporte y proyectos destacados en la compañía. 

Además, Luis Fernando López, que anteriormente se desempeñaba como manager de ventas para Latinoamérica y el Caribe, fue promovido al cargo de Managing Director para la misma región, además de continuar con sus actividades de ventas en Canadá.

Joe French, president y CEO de Masstech, dijo: ‘El interés en nuestras soluciones continúa creciendo en EMEA, Asia y Latinoamérica, mientras aportamos beneficios en flujo de trabajo enfocado en las necesidades de los clientes que crecen rápidamente. Los principales desafíos de las organizaciones de medios están en maximizar la eficiencia de los flujos de trabajo basados en archivo para sacar el mayor valor’.