Contenido

Global Agency: NBC adaptará Game Of Sılence en Estados Unidos

13-05-2015
Global Agency (Turquía) anunció la firma de un acuerdo con NBC (USA) para realizar la adaptación local del drama Game of Silence, de Tims Productions.

La versión estadounidense, a cargo de Sony Pictures Television y Carol Mendelsohn Productions, sigue a un exitoso abogado de Atlanta cuyos amigos de la infancia reaparecen inesperadamente tras de 25 años. Cuando un oscuro secreto que pensaban que habían enterrado resurge, la banda deberá trabajar junta para corregir los errores de su pasado, empujando los límites de su lealtad y saciar su sed de venganza.

Integrarán el elenco David Lyons (Revolution), Michael Raymond-James (True Blood), Larenz Tate (Menace II Society), Bre Blair (The Babysitters Club), Conor O’Farrell (CSI), Deidrie Henry (Beautiful Boy), Demetrius Grosse (Saving Mr Banks) y Claire van der Boom (Red Hill). La producción ejecutiva estará a cargo de Carol Mendelsohn junto a David Hudgins, Carol Julie Weitz, Niels Arden Oplev, Timur Savci y Tariq Jalil.

Izzet Pinto, CEO de Global Agency, comentó: ‘Este es hito para la industria de televisión turca. Por primera vez, un drama de Turquía será producido para una network de Estados Unidos. No tengo dudas de que Game of Silence se convertirá en un fenómeno en todo el mundo’.

más leídas