Contenido

Twentieth Century Fox: comedias, drama y animación en LA Screenings

14-05-2015
Twentieth Century Fox Television Distribution confirmó el listado de nuevos dramas y comedias que estará presentando en su screening hoy, viernes 15, en Los Angeles.

Uno de los productos más destacados de la compañía es la comedia The Grinder, centrada en la vida de un abogado de TV cuya serie llega a su fin poniéndolo ante una encrucijada con respecto a qué hacer con su vida. Mientras que The Guide to Surviving Life muestra los desastres espectaculares que todos atravesamos en nuestro camino de averiguar qué somos y qué queremos en la vida.

Otras comedias son Life In Pieces, sobre una familia contada a través de las historias separadas de sus diferentes miembros; Baskets, sobre un hombre y su sueño de ser un clown francés, y Sex&Drugs&Rock&Roll, centrada en un rockstar de mediana edad.

Del slate de animación sobresale Bordertown, que sigue a dos familias de la frontera entre México y Estados Unidos. Mientras que en drama están The Frankenstein Code, donde un ex-sheriff corrupto tiene una segunda oportunidad en la vida; Minority Report, basada en el film de 2002 dirigido por Steven Spielberg, y el policial Rosewood.

Además están Scream Queens, que mezcla la comedia con el terror; el regreso de The X-Files; American Crime Story: The People vs. O.J. Simpson, centrada en uno de los crímenes más famosos de los últimos tiempos; el thriller Damien; Queen of the South, adaptación de La Reina Del Sur (Telemundo); y Complications, sobre un médico y sus conflictos emocionales tras la muerte de su hija.

 

más leídas