Tecnología

VSN nombra nuevo director de ventas para Latinoamérica

15-05-2015
VSN anunció el nombramiento de Roberto Duif como nuevo director de ventas para Latinoamérica, lugar que dejó libre Mario Díaz Becar, quien asumió como director comercial global.

Roberto Duif, que se desempeñaba como International Channel Manager en la sede central de la compañía en Barcelona, dijo: ‘Asumo el cargo con el reto de continuar con la expansión de la marca VSN en Latinoamérica, de identificar y resolver las necesidades de los clientes de la región y de mantener una relación estrecha y de confianza con el canal de distribución en la zona’. 

‘Roberto Duif lleva varios años con nosotros y sabe perfectamente lo que nuestras soluciones pueden hacer por los clientes de Latinoamérica. Es un mercado que además conoce de cerca ya que durante el último año hemos estado colaborando muy estrechamente en varios proyectos de éxito de la región’, comentó Mario Díaz.

Desde la oficina de VSN en Miami, Duif se encargará de dar un seguimiento cercano y completo a los clientes actuales de VSN, mientras continúa expandiendo las soluciones de la compañía e identificando nuevas oportunidades de negocios en el sector de medios y entretenimientos.

‘El mercado latinoamericano se ha convertido en uno de los más dinámicos y atractivos del sector broadcast y para mí es todo un honor aceptar el reto de continuar con la fuerte expansión de VSN en la región. Queremos estar cerca de nuestros clientes, escucharles atentamente para identificar sus necesidades y darles respuesta de manera rápida y efectiva, y voy a dar el máximo para cumplir ese objetivo y mostrarles todo lo que la tecnología VSN puede hacer por su negocio’, resumió Duif. 

más leídas