Contenido

Sony distribuirá Entre caníbales en LatAm y el US Hispanic

18-05-2015
Telefe Internacional y Sony Pictures Television (SPT) confirmaron en LA Screenings la firma de un acuerdo de distribución para la serie Entre Caníbales (120x’60) en América Latina y el US Hispanic.

De esta manera, Sony adquiere los derechos de distribución de la serie dirigida por Juan José Campanella (El Secreto de Sus Ojos, Metegol) para la región mientras que Telefe mantendrá los mismos para el resto del mundo.

Producida en 4K por Telefe junto a Monte Carlo TV (Uruguay) y Fox International Channels (FIC) Latin America, Entre caníbales podrá verse a partir del miércoles 20 a las 23 horas en Argentina (Telefe) y el jueves 21 a las 21:30 horas en Uruguay. Fox Life emitirá la serie a partir del jueves 21 a las 19 horas en El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Honduras y Nicaragua; 20 horas en Colombia, Panamá, Ecuador y Perú; 20.30 horas de Venezuela; 22 hs. de Chile y 24 horas de Argentina y Uruguay.

Entre Caníbales presenta la historia de Ariana (Natalia Oreiro), una joven cuya vida se derrumba al ser violada por un grupo de amigos con los recursos suficientes para ampararse bajo la impunidad. Veinte años más tarde Ariana regresa en busca de justicia, para infiltrarse en el entorno de un candidato a la Presidencia de la Nación y acabar con la vida de aquellos que marcaron la suya para siempre. Acompañan en el elenco Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña.

más leídas