Televisión

TNT: Taylor Swift fue protagonista en los Billboard Music Awards

18-05-2015
Luego de recibir numerosos premios y presentar su videoclip Bad Blood, la cantante estadounidense Taylor Swift se coronó como una de las protagonistas de la última edición de los Billboard Music Awards, que se entregaron el domingo 17 de mayo y se vieron en toda Latinoamérica a través de TNT.

La edición 2015 de los Billboard Music Awards tuvo como presentadores a la modelo Chrissy Teigen y el rapero Ludacris, en una noche que tuvo en el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas dúos increíbles, momentos explosivos y a las principales figuras de la música.

Taylor Swift fue la gran ganadora de la noche, con 8 premios como Mejor Artista, Mejor Artista Femenina, Mejor Billboard 200 Artista, Top Hot 100 Artista, Top Digital Songs Artista, Top Billboard 200 Album (1989), Top Streaming Song Vídeo  (Hake it Off) y el premio Billboard Chart Achievement, votado por el público.. Swift abrió el show con el debut mundial de su esperado videoclip musical Bad Blood. El video, dirigido por Joseph Kahn y producido por Swift, forma parte de su último disco, 1989, e incluye cameos de Jessica Alba, Lily Aldridge, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lena Dunham, Selena Gomez, Ellie Goulding, Gigi Hadid, Mariska Hargitay, Martha Hunt, Karlie Kloss, Kendrick Lamar, Ellen Pompeo, Serayah, Hailee Steinfeld, Hayley Williams, y Zendaya.

Sam Smith, Iggy Azalea y Pharrell Williams también fueron protagonistas de la noche con 3 premios cada uno. Smith se impuso en las categorías Top Artista Masculino, Mejor Radio Songs Artista y Mejor Artista Nuevo. Azalea recibió los premios como Top Streaming Artista, Mejor Artista de Rap y Mejor Canción Rap (Fancy, con Charli XCX); y Williams fue galardonado Top R & B Artista, Mejor Álbum R & B (GIRL) y Mejor Canción R & B (Happy).

más leídas