Tecnología

Imagine mejora la plataforma IPTV de Ericsson

21-05-2015
Imagine Communications anunció que el transcoder Selenio Next y el Enconder Selenio Media Convergence Platform (MCP) fueron aprobados para usarlos con las plataformas de IPTV de Ericsson Mediaroom.

Estos productos de transcoding y encoding ofrecen una confiabilidad, densidad y rentabilidad excepcional para los desarrollos de IPTV y de TV Everywhere, y ahora son aplicables al ecosistema mundial de Ericsson Mediaroom.  

Charlie Vogt, CEO de Imagine, dijo: ‘Nuestros clientes, socios y la industria en su conjunto necesita líderes que los ayuden a transformar la manera en que se distribuye, se monetiza y se consume video, mientras se proporciona un modelo para la arquitectura de red del futuro. Ericsson Mediaroom es uno de los mayores proveedores de middleware en el mundo, y su validación garantiza la interoperabilidad de las principales tecnologías de Imagine, expandiendo nuestra presencia en el mercado IPTV mundial’.

SelenioNext y Selenio MCP son los productos más recientes de Imagine Communications en ser aprobados por Ericsson Mediaroom. La tecnología de transcoding de alta densidad adaptive bit rate (ABR) de SelenioNext ofrece hasta diez veces más de ahorro en densidad y energía que otras soluciones de la competencia, reemplazando un headend completo de procesamiento de video en una única plataforma. 

Routing swtichers
Otra novedad de la marca es la instalación de más de 50 routing switchers multi-pathPlatinum IP3 a broadcasters y medios europeos en los últimos meses. El router se está convirtiendo en el estándar de facto en varios camiones de transmisión en exteriores nuevos y actualizados en toda Europa. 

Platinum IP3 es la más reciente evolución en la tecnología de routerPlatinum de Imagine Communications. Al igual que el resto de la aclamada línea Platinum, el router IP3 de escala empresarial integra el routing de audio y video de formatos mixtos, entradas copper y de fibra y señales codificadas como AES y MADI de audio, así como multiviewers, framesynchronizing y el control de calidad. El sistema de control de Platinum IP3 habilita las infraestructuras híbridas SDN-IP, ofreciendo un camino al futuro totalmente IP junto con el audio y video de broadcast tradicional, lo que lo hace la plataforma ideal para la transición de redes broadcasty workflowsdefinidas por software.

más leídas