Contenido

Mega: Pituca sin Lucas termina el lunes

22-05-2015
El lunes 25 de mayo, se emite en Chile el último episodio de Pituca sin Lucas, la exitosa telenovela original de Mega que ha logrado posicionarse como el programa más visto en la mayoría de sus episodios.

Con un promedio superior a los 25 puntos de rating y un market share de 54%, Pituca sin Lucas es considerada la primera telenovela original exitosa de la cadena de televisión chilena. Ya en la recta final, el capítulo emitido ayer promedió 27,4 puntos (Ibope).

El elenco de la telenovela está encabezado por Paola Volpato y Álvaro Rudolphy, junto a Ingrid Cruz, Gabriela Hernández, Fernando Farías, Ignacio Garmendia, Fernando Godoy y Augusto Schuster. 

La trama cuenta la historia de Tichi Achondo Risopatrón, una mujer de situación económica acomodada que tras los fallidos negocios de su marido José Antonio (Mauricio Pesutic), sufre el abandono quedando en la calle. Es así como se traslada a un barrio de clase media donde conoce a su vecino, Manuel Gallardo (Rudolphy), un dirigente y trabajador en el terminal pesquero, viudo y con cuatro hijos.

En el último episodio emitido, el jueves 21, José Antonio dio su aprobación a Tichi para hacer su vida y unirse a Manuel si es su deseo ya que él no será más un impedimento. Además, producto de los dichos de el papá de Belén, Tichi decidió jugársela e ir a ver a su enamorado y ahora están más juntos que nunca. Por otra parte, Benito quiso homenajear a Lita para lo que cambió el nombre del almacén por otro que los identificara a los dos. 

En el penúltimo capítulo, que se emite esta noche a las 20.20, Tichi querrá conversar con sus hijas y Manuel también tiene una noticia que darle a los suyos. Stella y Goyo quisieron contarle a todo el terminal pesquero una noticia que los tiene muy felices y Belén encerró a María Jesús. Además, Manuel le tiene una sorpresa al terminal pesquero.

Los últimos episodios de Pituca sin Lucas podrán verse hoy, viernes 22 de mayo a las 20.20 y el lunes 25 a la misma hora por Mega en Chile.

más leídas