Televisión

Se lanza TuYo, nuevo OTT para el US Hispanic

22-05-2015
En julio, se lanzará en Estados Unidos TuYo TV, la nueva plataforma OTT dirigida al público hispano, creada por el productor televisivo Pete Salgado (I Love Jenni).

De acuerdo al portal RapidTV News, TuYo TV consistirá en un servicio de streaming a través de IPTV con contenido de programadores de Estados Unidos y México, incluyendo Latin World Entertainment, World of Wonder, VIP 2000, Dhana Media, Great Glass Productions, que ya han cerrado sus acuerdos.

La nueva plataforma fue ideada por Pete Salgado, conocido en la industria por haber sido uno de los productores ejecutivos de I Love Jenni, el docu reality sobre la artista latina Jenni Rivera, cuyas tres temporadas se emitieron entre 2011 y 2013 por la señal Mun2 tv

‘Hemos cultivado la mejor programación y entretenimiento en español e inglés, creando una oportunidad para que tanto nuevos como consolidados agentes de la industria muestren su mejor contenido al servicio de una audiencia inmediata. La plataforma ofrece contenido bilingüe en un mercado que ha estado esperando un producto así y en una de las plataformas más discutidas: la IPTV’, dijo Salgado.

Disponible en AppleTV, Roku, Google Chrome y Fire Fly TV y con posibilidad de descargarse en dispositivos conectados de iOS y Android, TuYo permitirá a los usuarios optar entre los canales de contenido ya creados o bien montar un canal propio con el contenido de la red digital.

El equipo ejecutivo estará integrado por Mari Urdaneta como VP de programación, Javier Morales (IM Records), como VP de adquisiciones y licencias, y Enrique Calderón (Lemon Films, OCESA MX), como director de producción.

más leídas