Convenciones

Se adjudicaron stands para Caper Show 2015

22-05-2015
El pasado jueves 21de mayo, se realizó el acto de adjudicación de stands para la 24º edición de Caper Show, que tendrá lugar del 28 al 30 de octubre en Buenos Aires.

Con presencia de la gerente general de Caper, Maria del Pilar Orge, y de Ricardo Solari, el evento tuvo lugar en el Salón Matisse del Palais Rouge. En abril se cerró la instancia de reserva de superficie, que ya tiene 59 empresas confirmadas.

En la instancia anterior al acto de adjudicación se incorporaron seis empresas, de las cuales tres participan regularmente en Caper Show: BVS TV, Interlink y Jacal Conectores Coaxil y otras tres empresas participaran de la exposición por primera vez: Edge Technology, Maxicrane y OX Ingeniería.

La edición 2015 de CAPER Show cuenta ya con 60 expositores confirmados y una superficie total que supera los 2.090 m².Estos números son superiores con respecto a la misma instancia de la edición anterior.

Entre las empresas que ya tenían reservados sus espacios entre, se destacan AQB Argentina, ARS Technologies, Audio Video Sistemas, BVS Tv, Carbi Sistemas, Cine Center, Convertech, Cybercom Cable & Wireless, DBA Systems, Digital Center, Gates Air, Gold Dreams, Iplusb; Isikawa Electronica; Mixsa; Optertek; Panasonic; Satsaid-Tv Salud, Servidata; Sistemas De Video Comunicación; Teletechnica y Viditec, por nombrar solo algunas.

Aquellas empresas que estén interesadas en participar de Caper 2015 pueden contactarse directamente con los organizadores para conocer los espacios disponibles.

más leídas