Contenido

WWE: calidad & continuidad

26-05-2015
Emilio Revelo, director de ventas para América Latina de WWE (USA), promovió en LA Screenings sus dos principales programas: Smackdown (1 o 2 horas por 52 episodios) y Raw (1, 2 o 3 horas por 52 episodios), que actualmente se emiten en vivo en Fox Sports para toda la región.

Explicó Revelo: ‘El acuerdo con Fox Sports nos permite una mejor llegada a todos el continente. No sólo tenemos Raw y Smackdown, sino también Total Divas, entre otros. Sin dudas hay un renacimiento de nuestra marca en América Latina. Y ahora nos esforzamos en llegar a acuerdos con canales abiertos de Colombia, Argentina y Brasil, nuestro principal foco’.

Además de América Latina, el ejecutivo apoya y define estrategias de distribución junto al equipo global distribuido en Londres, Tokio y Singapur, entre otros, y también al latinoamericano con Rodrigo Fernández en México y Raphael Elia en Brasil.

En la región, WWE tiene presencia permanente en Centroamérica: Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Panamá, República Dominicana y Trinidad y Tobago, además de Perú, Ecuador, Chile, Bolivia y Paraguay. ‘Nuestro producto no tiene fin de temporada, no tenemos picos y valles de audiencias. Es un contenido de alta calidad y continuo que ayuda a fidelizar audiencias en todos los canales de los más de 150 países en que estamos presentes’, concluyó Revelo.

Smackdown se ofrece en formato de 1 o 2 horas por 52 semanas: con 750 episodios originales es el segundo programa episódico de más larga trayectoria en la historia de USA, detrás de Raw, que es el episódico semanal más extenso en este país con más de 1000 programas originales.

más leídas