Contenido

Alfred Haber adquiere derechos de Wicked Tuna

26-05-2015
Alfred Haber, presidente de Alfred Haber Television, anunció la adquisición de los derechos exclusivos para TV abierta del reality de National Geographic Wicked Tuna.

Según confirmó Haber, la compañía tendrá a su disposición 25 episodios de una hora de las primeras dos temporadas para su venta a nivel mundial. Actualmente Wicked Tuna es emitido por National Geographic en 171 países y en 45 idiomas. Además se confirmaron las ventas del formato a los broadcasters RTL (Alemania) y RMC Découverte (Francia).

‘Esta serie cautivadora retrata una raza única de pescadores cuyas vidas están llenas de desafíos, peligros inciertos y adversidades inesperadas’, comentó Haber. ‘Hay una buena razón por la que se ha convertido en el show número # 1 de NatGeo y estamos seguros que los espectadores de todo el mundo quedarán atrapados después de un solo episodio’.

Wicked Tuna sigue a cinco barcos de pesca del Atlántico en su búsqueda de cazar atún rojo las implacables aguas de Nueva Inglaterra. Estos pescadores utilizar las mismas técnicas que han pasado de generación en generación con la esperanza de traer la totalidad de sus salarios anuales en 10 semanas.

más leídas