Televisión

Colombia: Caracol estrenó El Desafío India, la reencarnación

26-05-2015
Caracol estrenó en Colombia la edición 2015 del reality El Desafío, que esta vez lleva a 24 participantes de ediciones anteriores a la India y tiene como objetivo la Reencarnación.

Presentado por Margarita Rosa de Francisco, esta décimo segunda edición, bajo el nombre de El Desafío India, la reencarnación, partirá desde la ciudad de Mamallapuram, donde los 24 participantes emprenderán un viaje con el desafío de reescribir su historia en medio de una cultura cargada de espiritualidad y contrastes.

Sebastián Martino, productor general del reality, destacó: ‘Sentimos que después de dos años de ir a África (Senegal y Marruecos) era el momento de dar un paso más allá; la India está de moda y es una cultura que genera mucha curiosidad por sus colores, su música, su mitología y su cine’.

Nuevamente los territorios que disputarán los concursantes son playa alta, media y baja, y ‘aunque el Desafío en esencia es el mismo, la mecánica ha cambiado y cada etapa del concurso va a tener novedades muy interesantes’, explicó el ejecutivo.

Los 24 participantes se verán enfrentados, no sólo a las agrestes condiciones de la región, sino que estarán en contacto pescadores locales de India, y tendrán que comprender, acatar y asimilar las costumbres y leyes hindúes.

Desde el 25 de mayo, el reality El Desafío India, la reencarnación se emite en la pantalla de Caracol de lunes a viernes a las 20:00 horas de Colombia.

De las ediciones anteriores, los productores seleccionarios a 24 participantes para volver a enfrentar El Desafío, en este caso en India: Cindy Jiménez Martínez, Faustino Asprilla, Tatiana De Los Ríos, Daniel Tirado, Paula Andrea Betancourt, Rolando Patarroyo, Jonathan Aarón "Johnny", Tatiana Arango "Tata", Alejandro Herrera, Akemi Nakamura, Marie Christine Echávez, Gerly Hassam, George Monty, Tatiana Rueda "La Reina", Juan David Posada, Hanny Mendoza, Carolina Trujillo, Jonathan Cure, Mary Luz López Mantilla, Marlon Restrepo, Vanessa Posada, Julián Arias "El Juli", Dawis Martínez, y Pierine Peñaranda.

más leídas