Televisión

Nat Geo estrena la serie Planeta en Peligro

26-05-2015
Nat Geo estrena el 2 de junio la nueva serie documental Planeta en Peligro, que tiene a grandes celebridades y reconocidas figuras internacionales tratando temas de medioambiente y cambio climático.

Compuesta por nueve episodios de una hora, la serie recorre el mundo para presentar historias protagonizadas por personas reales que enfrentan y luchan contra los efectos del cambio climático a la vez que registra los esfuerzos realizados para encontrar las soluciones a esta problemática global. 

Planeta en Peligro fue creada por Joel Bach y David Gelber (60 Minutos) y con la producción ejecutiva de James Cameron (Avatar, Titanic), Arnold Schwarzenegger, Jerry Weintraub (Ocean’s Eleven) y el experto en cambio climático Daniel Abassi.

Harrison Ford, Jessica Alba, Matt Damon y Michael C. Hall, entre otros, asumen la función como corresponsales y viajan para entrar en contacto con los expertos sobre distintos efectos e impacto del cambio climático. Además, el columnista del New York Times Thomas Friedman realiza la primera entrevista en TV concedida por el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama dedicada única y exclusivamente al cambio climático. Planeta en Peligro fue galardonada el año pasado con un Premio Emmy como “Mejor Serie de No Ficción”. 

Desde el 2 de junio, Planeta en Peligro se emitirá en Nat Geo todos los martes a las 22 de Argentina, Uruguay y Chile, 20.30 de Venezuela, 20 de Perú, y 19 de Centroamérica. En Colombia y México, la serie podrá verse todos los miércoles, desde el 3 de junio, a las 22.

más leídas