Latin Ad Sales

IAB Argentina eligió a Santiago Perincioli como presidente

27-05-2015
El Interactive Advertising Bureau (IAB) de Argentina, realizó su asamblea de socios donde se eligió a Santiago Perincioli, de Telefe, como nuevo presidente para el periodo 2015/17.

Santiago Perincioli, que se desempeña como gerente comercial de Telefe, estará acompañado por Gustavo Buchbinder, director general de Webar Interactive como vicepresidente. Los nuevos miembros del consejo directivo del IAB fueron elegidos por los socios mediante voto electrónico.

El resto quedó integrado por Alejandro Fishman (Yahoo! Argentina) como secretario, Alberto Marina (Artear) como tesorero; como vocales: Ezequiel Calviño (Google), Alejandro Zuzenberg (Facebook), Gervasio Márquez Peña (La Nación), Ezequiel Jones (Unilever), Mariano Filarent (Havas Digital), Tomás Salvagni (AGEA), Marcelo Montefiore (Global Mind), Pablo Iesulauro (Mindshare), Vanina Danduf (Microsoft Argentina), Martín Guirado (IPG) y Gonzalo Antelo (Infobae). Como Órgano Fiscalizador de la entidad, fueron elegidos Santiago Capurro (SG2) y Marcelo Amatti (Ed. Río Negro).

Los objetivos del consejo directivo del IAB son consolidar a Internet como medio publicitario masivo, impulsando una mayor inversión en los medios digitales; mejorar el conocimiento del valor de la publicidad digital; y ser el aval de los estándares de la industria, en términos de prácticas, formatos y mediciones.

más leídas