Televisión

FX estrena comedia The Last Man on Earth

27-05-2015
FX estrena en América Latina el 2 de junio la nueva serie de comedia The Last Man on Earth, que se centran en la historia del único sobreviviente en la tierra y su búsqueda de señales de vida.

Protagonizada y escrita por Will Forte (30 Rock y SNL), la serie está ambientada en el año 2022, y se basa en la vida de Miller, un hombre común al que un virus mortal que arrasa la tierra parece dejarlo como único sobreviviente.

A partir de allí, el protagonista comenzará la búsqueda continua de alguna señal de vida, preferentemente proveniente de alguna mujer. Completan el elenco Januay Jones (X-Men First Class), Kristen Schaal (Despicable Me 2), Mel Rodriguez (Panic Room), Cleopatra Coleman (Step Up Revolution) y Mary Steenburgen (Step Brothers).

The Last Men On Earth, producida por Phil Lord (22 Jump Street), Christopher Miller (The Lego Movie) y Seth Cohen (Making Revolution) para 20th Century Fox Television, se emitirá desde el 2 de junio, todos los martes en episodios dobles desde las 22:00 horas.

más leídas