Televisión

Sony lanza app interactiva dedicada a la comedia

27-05-2015
Canal Sony lanzó una app interactiva dedicada a las series de comedia del bloque Cargate de Risa, que permitirá a usuarios jugar con el contenido y diferentes funcionalidades relacionados con la programación.

Transmitido en Canal Sony todos los jueves por la noche, el nuevo bloque de comedias Cárgate de Risa incluye series como How I Met Your Mother, que acaba de estrenar su última temporada, así como la premier de comedias como Blackish y The McCarthy’s, entre otras.

Entre las funciones de la app, están la posibilidad de guardar los clips que más les gusten, así como un “cargador” que permitirá a los televidentes grabar sus risas y compartirlas con otros seguidores del canal, quienes podrán votar por las mejores en tiempo real. Las risas más votadas serán incluidas en una sección especial que formará parte del nuevo bloque de comedias de la señal.

También incluirá herramientas para jugar y entretenerse. Así, por ejemplo, los televidentes podrán subir sus risas favoritas a un mezclador de la aplicación que les permitirá crear divertidos ritmos y canciones. 

Para ingresar a la aplicación, los usuarios podrán acceder al sitio web www.cargate-derisa.com.

más leídas