Contenido

Mediaset España adquiere formato de Juana la Virgen

29-05-2015
Mediaset España anunció la adquisición del formato original de la telenovela Juana la virgen, producida y transmitida por RCTV (Venezuela).

Creada y dirigida por Perla Farías en 2002 y con guión de Irene Calcaño, Cristina Policastro, Basilio Álvarez y Germán Aponte, Juana la Virgen es la tercera telenovela más exitosa producida en Venezuela tras Kassandra (1992) y Mi gorda bella (2002).

En Estados Unidos, la serie adaptada para The CW (Jane the Virgin) recibió el Golden Globe a la "Mejor Actriz de Comedia en TV" (Gina Rodriguez) en 2014 y fue renovada por una segunda temporada.

Juana la Virgen sigue la historia de una adolescente humilde cuya vida cambia radicalmente tras descubrir su inexplicable embarazo. Hija y nieta de madre soltera, la adolescente sueña con alcanzar un futuro mejor y está decidida a impedir que ni el amor ni un embarazo no planeado se interpongan en el camino de sus objetivos. Sin poder explicar este milagroso embarazo, se enfrenta al desprecio de una sociedad y al fanatismo de numerosos miembros de su comunidad que la consideran la reencarnación de la Virgen María.

más leídas