Latin Ad Sales

José Antonio Hidalgo, nuevo VP de ventas publicitarias para canales de Sony

02-06-2015
José Antonio Hidalgo ha sido nombrado VP de ventas publicitarias para los canales de Sony Pictures Television (SPT) en México, y reportará a Irving Plonskier, SVP y gerente general de ventas publicitarias SPT para América Latina y Brasil.

Hidalgo se integra al equipo de Sony México tras una larga trayectoria en marketing de ventas y desarrollo de negocios, sobre todo en digital ya que viene de ejercer como presidente para América Latina del agregador de contenidos Vubiquity (USA), donde fue responsable de ventas y desarrollo de negocios en la región.

‘Dado que la gran proliferación de la oferta digital continuará redefiniendo el panorama de la TV de paga, particularmente en México, la extensa experiencia de Hidalgo en nuevos medios lo convierte en la opción ideal para encabezar nuestros esfuerzos de ventas publicitarias en el país’, explicó Plonskier.

Entre 2013 y 2015, el ejecutivo fue director de medios y desarrollo de negocios de SSL Digital, donde generó varios canales propiedad de y patrocinados por anuncios de las industrias bancaria, alimentos y bebidas, ventas minoristas y transportación aérea. Anteriormente, hasta 2013, fue gerente general de IZ-ON Media en México, donde encabezó todas las ventas y operaciones para el canal televisivo Checkout de Walmart.

Su experiencia incluye áreas de ventas y marketing en Telemundo para el US Hispano, ventas de afiliados para América Latina en Televisa Networks, y también en Fox Television Networks, asumiendo posiciones en áreas de distribución para México, Centroamérica y el Caribe.

más leídas