Televisión

Telefónica lanza OTT Movistar Video en Colombia

02-06-2015
Telefónica lanzará su plataforma OTT, Movistar Video, en Colombia, que estará antes de julio de este año para competir con servicios como Netflix y Clarovideo en ese país.

De acuerdo a Portafolio.co, el nuevo servicio dará acceso a canales en vivo y más de 1600 títulos de cine y series en idioma original o dobladas al español. Entre los canales confirmados en vivo están Cablenoticias, El Tiempo, TyC Sports, Hola TV y BBC. Además, los usuarios podrán ver los capítulos de algunas novelas de RCN TV hasta siete días después de su emisión original.

El servicio OTT multiplataforma de Telefónica en Colombia podrá contratarse gratis durante el primer mes a modo de prueba, con una tarifa preferencial de 9.900 pesos colombianos (USD 3,9) y los nuevos clientes pagarán 15.900 (USD 6,27) mensuales.

Ariel Pontón, CEO de Movistar en Colombia, dijo a Portafolio: ‘Estamos fortaleciendo nuestra oferta actual de entretenimiento a través de Movistar Video, que se lanza al mercado como el producto de este tipo más completo de Latinoamérica. Somos pioneros al integrar todos los servicios disponibles como: canales en vivo, librería de títulos, estrenos, repetición de los programas más vistos en televisión abierta, control de contenidos, entre otras’.

más leídas