Convenciones

NexTV Summit Brasil, el 16 de junio

02-06-2015
El 16 de junio se llevará a cabo la tercera edición de NexTV Summit Brasil, la conferencia organizada por Dataxis enfocada en la nueva forma de hacer televisión.

Más de 350 ejecutivos de TV de paga, satélite, telefonía, OTTs, grupos de medios nacionales e internacionales y fabricantes de SmartTVs serán convocados a la conferencia para debatir sobre el despegue de la TV de próxima generación especializada en OTT – VOD, Estrategias Multipantallas, IPTV Híbrida, Smart TVs y TV apps y TV Interactiva en uno de los países con el crecimiento de la TV paga en América Latina.

Tras de una profunda modificación impulsada por la Ley SeAC, el mercado de la TV paga en Brasil muestra hoy un escenario diferente.

Entre los paneles confirmados que buscarán dar un marco a dicho escenario sobresalen ‘Las nuevas estrategias de los operadores líderes de TV Paga en Brasil’, donde Ariel Dascal, director general de Oi TV; Rodrigo Schuch Wegmann da Silva, de Algar Group; Antonio Joao Filho, de Embratel TV, y Marcelo D’Antoni, de Sim TV, disertarán sobre cómo hacer frente a la competencia con las empresas de telecomunicación.
Además habrá conferencias sobre las nuevas estrategias de OTT, a cargo de Leonardo Lenz Cesar, de Esporte Interativo; Marcelo Mattar, de Samsung Eletronics, y Ilidio Neves da Silva, de InfiniTV; otro sobre las comunidades de video en América Latina, por Rubens Vituli, de SES; y sobre la reducción de la complejidad de los servicios multi-pantallas.

Para el cierre Luciana Rodrigues, de Turner Broadcasting Latin America; Cicero Aragon, de Box Brazil, y Jouari Santiago, de The Platform, explicarán las principales estrategias para los serivios de TV Everywhere y las plataformas de OTT y la integración en los sistemas multi-pantalla. Además expondrán sobre asociaciones, validación de usuarios y suscriptores de TV paga.

más leídas