Televisión

Nat Geo presenta la Autopsia de un tiranosaurio

03-06-2015
El domingo 7 de junio, Nat Geo emitirá el especial Autopsia de un tiranosaurio, que combina cine y ciencia para indagar en la biología de este animal.

Esta iniciativa global de dos horas tiene como escenario un laboratorio de biología ocupado por un especimen de doce metros de largo, listo para su disección. La criatura tiene la piel similar a la de un cocodrilo, un corazón cien veces más grande que el de los humanos, los ojos del tamaño de pelotas de softball y dientes serrados de hasta treinta centímetros de largo. 

Por medio de la última tecnología y con la colaboración con reconocidos cirujanos veterinarios, anatomistas y paleontólogos, Autopsia de un tiranosaurio construye el primer Tiranosaurio Rex de tamaño real anatómicamente correcto en base a los últimos hallazgos e investigaciones. El gigantesco monstruo es realista por dentro y por fuera, y da a los científicos la posibilidad de tocarlo, olerlo, tomografiarlo, radiografiarlo y abrirlo de pies a cabeza por primera vez.

Nat Geo estrena Autopsia de un Tiranosaurio el domingo 7 de junio a las 18hs de Centroamérica, 19hs de Perú, 21hs de México, Colombia, Chile, Argentina y Uruguay, y 21hs de Venezuela. 

 

más leídas