Tecnología

Sony lanza nueva cámara profesional HXR-NX100

03-06-2015
Sony anunció el lanzamiento de la nueva videocámara profesional de mano compacta HXR-NX100, de la familia de las NXCAM.

La nueva NXCAM cuenta con tecnología de sensor de 1,0", grabación de 50Mbps y operabilidad con 3 anillos de lente manuales e independientes. Con este nuevo producto, Sony busca combinar calidad de imagen, operabilidad y una amplia selección de formatos de grabación en un mismo dispositivo.

La HXR-NX100 posee un sensor retroiluminado CMOS Exmor R de 1,0" con una resolución de 20 megapíxeles. El sensor, que tiene casi el mismo tamaño que el cuadro de filmación Super 16 mm, ofrece alta resolución, bajo nivel de ruido, calidad de imagen aun en condiciones de poca luz y mayor control de la profundidad de campo.

La calidad de imagen mejora aún más gracias al lente fijo serie G de Sony. El lente ofrece un zoom óptico de 12x desde un ángulo de visión de 29 mm en el extremo gran angular que se puede aumentar a 24x con Clear Image Zoom, conservando su máxima resolución gracias a la tecnología Super Resolution. Asimismo, el rendimiento del zoom se puede duplicar a 48x en cualquier momento utilizando un extensor digital. Estas características, combinadas con la incorporación de ajustes de filtro ND variables, hacen que la videocámara HXR-NX100 esté lista para capturar contenido de calidad en cualquier entorno.

‘La videocámara HXR-NX100 ofrece lo mejor en color, profundidad y rendimiento con poca luz gracias a su sensor CMOS Exmor R, permitiendo a los creadores de contenido capturar maravillosas imágenes en cualquier entorno’, expresó Samuel Fares, gerente de Mercadeo de Producto de Sony Professional Solutions Latin America. ‘Su diseño ergonómico garantiza un cómodo manejo, y la capacidad de grabar en formato XAVC S permite que la videocámara produzca contenido de calidad en una amplia gama de situaciones de grabación, como eventos y videos corporativos', concluyó. 

 

más leídas