Contenido

Netflix suma contenido de Splash a su oferta infantil

03-06-2015
La plataforma de SVOD Netflix confirmó la adquisición de un paquete de series animadas entre las que sobresale Kulipari: An Army of Frogs, producida por Splash Entertainment y Outlook Company.

Basada en la trilogía de libros de la estrella del fútbol americano Trevor Pryce, Kulipari: An Army of Frogs es una historia sobre heroísmo y valentía dedicada al público infantil. La serie sigue en sus 13 episodios a un grupo de ranas venenosas, escorpiones y arañas que deben ir a la guerra para asegurar su poder y la supervivencia de su mundo.

‘La flexibilidad de nuestra plataforma nos permite traer continuamente los mejores programas de televisión de todo el mundo, y estos títulos complementan nuestra oferta para niños en edad preescolar y aquellos que gustan de las historias de aventura’, comentó Erik Barmack, VP de Global Independent Content de Netflix.

Además de Kulipari: An Army of Frogs, otras series originales que integrarán la oferta de Netflix son Edgar Rice Burroughs Tarzan and Jane, sobre algunos de los personajes más icónicos del escritor de relatos fantásticos, y las preescolares Cirque du Soleil - Luna Petunia, producida por Saban Brand y Cirque du Soleil Média, y Puffin Rock. Todas las series lanzarán sus episodios juntos y para todos los territorios en los que el servicio está disponible.

En adquisiciones sobresalen la rusa Masha and the Bear, la canadiense The Day My Butt Went Psycho, producida por Nelvana Studios; y Elias, la popular serie noruega para el público preescolar que sigue las aventuras de un bote de rescate.

más leídas