Contenido

EE.UU: CBS lanzará servicio de OTT de Showtime para iOS

04-06-2015
CBS Corporation (USA) anunció la firma de un acuerdo con Apple para el lanzamiento de un servicio de OTT independiente para la señal Premium Showtime.

El servicio, que se espera sea lanzado en julio, estará disponible para los usuarios de iOS por un costo mensual de 11 dólares, superando los 15 dólares de HBO Now, su principal competidor en el mercado.

Los suscripores podrán tener acceso tanto a algunas de las series más reconocidas de la compañía (Ray Donovan, Masters of Sex & Penny Dreadful), así como películas documentales, deportes y programación en vivo del canal lineal.

‘El lanzar una plataforma de OTT independiente de la señal implica la posibilidad de acercar Showtime a decenas de millones de potenciales nuevos suscriptores’, enfatizó Leslie Moonves, CEO de CBS, y agregó: ‘En cadena CBS estamos constantemente buscando nuevas maneras de monetizar nuestra programación mediante la capitalización de las oportunidades que presenta la tecnología. Esto funciona mejor cuando se tiene contenido premium excepcional y cuando se tiene un socio tan importante como Apple’.

Según se pudo saber, si bien Apple por el momento tendrá la exclusividad del serivicio, nuevos proveedores y plataformas serán confirmadas a la brevedad.

más leídas