Televisión

Film&Arts transmite los 69° Premios Tony el 7 de junio

04-06-2015
Film&Arts, señal de AMC Networks dedicada al mundo del arte y el entretenimiento, transmite la 69° entrega de los Premios Tony, el domingo 7 de junio en vivo y en directo desde el Radio City Music Hall de Nueva York.

Bajo la conducción de la actriz y cantante Kristin Chenoweth y el actor Alan Cumming, los Premios Tony buscan distinguir a lo más sobresaliente de las obras representadas en los teatros de Broadway, Manhattan. Como novedad, esta edición contará con una alfombra roja que podrá verse por streaming en vivo a partir de las 18.30 horas a través del site www.filmandarts.tv/premios-tony. La ceremonia será transmitida desde las 21 horas de Argentina y Chile, y será repetida el sábado 13 a la misma hora con subtítulos en español.

Entre las obras más ternadas para esta edición se encuentran los musicales An American in Paris y Fun Home con 12 nominaciones cada una, Something Rotten! y la obra The King and I con 10 y 9 candidaturas respectivamente. Kristin Chenoweth, co-conductora de la ceremonia está nominada a Mejor actriz principal en la categoría Musical por su actuación en On The Twentieth Century.

Además se destacan las nominaciones de Bradley Cooper (The Elephant Man) y Sting como Mejor Música Original por su labor en el musical autobiográfico The Last Ship.

En lo que respecta a los shows en vivo, están confirmadas las presentaciones de Vanessa Hudgens (High School Musical) y el elenco de Gigi; Kelsey Grammer (Frasier), Matthew Morrison (Glee); el elenco de Finding Neverland, y Tyne Daly (Judging Amy) con el elenco de It Shoulda Been You. También habrá números en vivo de Brian D'Arcy James y Christian Borle y el elenco de Something Rotten!; Chita Rivera y el elenco de The Visit; Kelli O'Hara y Ken Watanabe y de los repartos de The King and I y del cast the On the Town, Fun Home y An American in Paris.

más leídas