Telecomunicaciones

Uruguay: Gustavo Delgado, nuevo director de Antel

05-06-2015
La telco estatal Antel anunció la designación de Gustavo Delgado como nuevo director de la compañía, quedando así conformado el nuevo Directorio, que además integran Andrés Tolosa, presidente, y Daniel Fuentes, VP.

‘Llego para aportar desde la propuesta, el trabajo, el contralor y la ejecución. Compartiremos o no las decisiones del Directorio, con franqueza y frontalmente, y asumiremos las responsabilidades de las mismas como integrante del cuerpo’, comentó Delgado.

Para el ejecutivo, la telco tiene un rol sustantivo, ‘no solo en el Uruguay de hoy sino en el país de mañana’. ‘Es imposible detenerse, pues detenerse significa retroceder. Y de retroceso en telecomunicaciones, no se retorna’, aseveró. Entre los proyectos que lleva adelante Antel, destacó el despliegue de la red de fibra óptica, el cual alcanzó los 550.000 hogares conectados.

‘Trabajaremos en conjunto para remarcar las prioridades del país, en las cuales las empresas públicas, y en particular Antel, como herramienta fundamental del pueblo, cumplen y cumplirán un rol importante’, agregó Carolina Cosseministra de Industria, Energía y Minería durante la ceremonia de nombramiento.

más leídas