Televisión

DirecTV transmitirá la Copa América 2015 por Internet

05-06-2015
DirecTV transmitirá todos los partidos de la Copa América 2015 a través de Internet para todos sus suscriptores, que podrán interactuar en redes sociales.

Toda la cobertura junto con el streaming en vivo de los partidos estará disponible en dispositivos móviles a través de la app DirecTV Sports, que ya fue probada durante el Mundial de Brasil 2014. La app permite la interacción entre usuarios desde la misma plataforma o mediante facebook, con juegos de preguntas y respuestas, estadísticas en vivo e imágenes de las selecciones.

También estará habilitada la plataforma OTT DirecTV Play y en la web el portal DirecTVSports.net, donde también se publicarán noticias y análisis de periodistas de toda la región.

Guillermo Barreto, director de programación deportiva de DirecTV PanAmericana y de DirecTV Sports, dijo: ‘En DirecTV quisimos estar presentes en el evento deportivo más importante del año en Latinoamérica, para llevar a los hogares de todos sus suscriptores a nivel de la región esta fiesta del fútbol internacional, con los diferenciales de contenido y tecnología que nos caracterizan’.

más leídas