Convenciones

Comienza la tercera edición del New Europe Market en Croacia

08-06-2015
Hoy, 9 de junio, y hasta el jueves 11 se celebra en el Hotel Dubrovnik Palace de Croacia la tercera edición del New Europe Market, evento que a lo largo de tres días reúne a algunas de las compañías de TV más importantes del mundo.

A lo largo de las tres jornadas se realizarán 10 paneles sobre las últimas tendencias de la industria, y un mercado que buscará brindar nuevas oportunidades de negocios. Para este año además está confirmada la participación del actor y guionista estadounidense Tim Daly (The Fugitive, Private Practice) quien conversará sobre sus proyectos con la presentadora Antonija Mandic y asistirá a la fiesta de Pickbox.

Entre los paneles sobresale A Match Made in Coproduction Heaven, moderado por Aaron Heslehurst. El mismo contará con la presencia de Tom Fontana, autor de Oz y The Borgias; Bonita Piet, productora de The Simpsons; Nigel McCrery, autor de la serie de BBC Silent Witness, y Peter Nadermann, productor de la trilogía sueca Millennium.

El NEM incluirá otros paneles, durante los cuales se discutirán una amplia gama de temas, desde el impacto de la crisis económica en los canales de TV abierta y los formatos más populares, a las consecuencias del lanzamiento de nuevas plataformas digitales en el mercado.

La tercera edición del New Europe Market es patrocinada por Eutelsat, Nielsen Audience Measurement, Croatian Telecom, MTG, Deutsche Welle, Fox International Channels y Pickbox.

más leídas