Televisión

Euronews llega a Colombia a través de Claro TV

08-06-2015
La señal de noticias internacionales Euronews anunció un acuerdo con Claro TV para la distribución en la TV paga de Colombia.

A partir de este trato, la señal comienza a llegar a todos los suscriptores del principal operador de TV paga del país. Este acuerdo sigue a los previamente cerrados para su distribución a través de Claro en Nicaragua y Perú. Euronews llega a más de 29,3 milliones de hogares en Latinoamérica.

Los suscriptores podrán acceder a Euronews en la oferta de TV digital avanzada, en español y en inglés. Arnaud Verlhac, director de distribución Worldwide de Euronews, dijo: ‘Desde 2013, Euronews ha estado disponible en Colombia de forma part time. Este pacto es estratégico para incrementar la visibilidad del servicio Broadcast en español de Euronews en el país. Claro llevará el canal a los suscriptores y con esto contribuye a nuestro desarrollo en Latinoamérica’.

Celine Rodrigues, gerente de distribución regional para Latinoamérica, dijo: ‘Este contrato es claramente una oportunidad para incrementar nuestra visibilidad. Además, fortalecerá nuestra sociedad con Claro en Latinoamérica. Estamos orgullosos de ofrecer la perspectiva del canal en cuestiones internacionales en Colombia’.

más leídas